COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

viernes, 22 de mayo de 2009

PAUL BÊTE






EX-MARIDO

EX-MONTADA

PAUL HA ABANDONADO EN MUCHAS OCASIONES, PERO NO ESTÁ DISPUESTO A ABANDONAR SU HUMANIDAD.


En la PHASE 2 se afilia al DREAM TEAM.

PAUL BÊTE es el número 159 de la LINEA SERIA







"¿En qué estoy convirtiendo mi vida?. Asistiendo a una cena con lo peor del planeta...
¿Acaso se puede creer Belle que aqui voy a conocer a alguien que me haga olvidar lo nuestro? ¿Olvidar a la única mujer que no me ha escupido a la cara?"







LO QUE NO SE HA CONTADO DEL PASADO:
Hombre Lobo en Canada. Su boda con Belle y posterior divorcio.


PUBLICADO HASTA LA FECHA PRESENTE:


Belle llama a su ex-marido Paul pidiendole ayuda ya que está siendo acosada por un novio un poco machista. -- BAÑADO EN MARFIL #3









LO QUE NOS DEPARARÁ EL FUTURO:
Aclaradas las cosas con su ex-mujer y en el camino de vuelta, Paul Bête se encuentra con Robert Brainard en los bosques de Canada, interrumpiendo su concentración.

Hay personas a las que mejor no molestar.


Observa sus luchas en MutaGEN - The MutanerdA M.U.G.E.N.


PAUL BÊTE
tiene productos a la venta en
test


1 comentario:

Marfil Comics dijo...

Pablo Bestia, in spanish, es un personaje al que le quiero sacar jugo. el tema de la dualidad bestiajo-hombre siempre atrae.

es un tipo sensible aunque no lo parezca, la perra en realidad es su exmujer Belle.