COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

domingo, 13 de diciembre de 2009

MULTIVERSO MARFIL

El Multiverso de los Marfil Comics comprende todas las dimensiones existentes que salen reflejadas tanto en comics como en relatos del autor M.A. "MutanerdA" Rodríguez como de sus colaboradores, incluyendo (con agradecimiento sumo) los personajes de Mortero Films, A.M.M.A. y Vermout Rustics Produtions, entre otros.

El Omniverso está en crecimiento. Aparecen dimensiones nuevas constantemente.

Básicamente podríamos dividirlo en dos partes diferenciadas: La LINEA SERIA y la LINEA HUMOR

En la LINEA SERIA se han detectado las siguientes dimensiones:
  • UNIVERSO MARFIL, también llamado BIG BANG 1ª VARIANTE: En ella se encuentran la mayoría de los superheroes de la editorial y es la única con la ausencia de un portador de los poderes que confiere el Cometa Cósmico, por ahora....

  • UNIVERSO DE TIERRA: Anerda es parte de este universo donde la materia es infinita.

  • UNIVERSOS DEL JUEZ: La mente del ser llamado JUEZ es el recipiente de varias dimensiones finitas absorbidas por éste mediante ceremonias denominadas "JUICIO FINAL" (ver futura ficha del JUEZ para el listado de estas dimensiones).

  • EXTENSIÓN PERMISIVA.
  • MAR INFINITO. Dimensión líquida.
  • BIG BANG 2ª VARIANTE: Universo sin superheroe FUTURO. El Futuro de está dimensión se encuentra en la 1ª VARIANTE. Aventuras de M.A.drid (incluidas S.A.M.A., Editorial Pasamonte y ComatiC Comics).

  • BIG BANG 3ª VARIANTE: Universo de los EXPLORADORES y JURASSIC SIOUX MAN. La Tierra es el único planeta que genera vida. No hay constancia de vida extraterrestre salvo leyendas sin confirmar. Está dimensión tiene su planta bloqueada en la Torre Omniversal



Hay que hacer mención a los futuros alternativos siguientes:
  • El de la organización F.E.H.E.
  • Los Últimos y su gran final.
Y a pasados relevantes, dentro de la LINEA HACHA:

En la LINEA HUMOR impera el absurdo más absoluto. Hay un revoltijo de dimensiones de las que podemos destacar las siguientes:


El PLANO ASTRAL

En medio de ninguna parte se encuentra la TORRE OMNIVERSAL. Cada planta es la representación de una dimensión del multiverso MARFIL.

Hay ciertas dimensiones de las que hemos perdido información...

1 comentario:

Marfil Comics dijo...

pa ser el universo imaginario de casi una persona nostamal.