COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

viernes, 5 de marzo de 2010

PROYECTO: FURIA ESPAÑOLA


Afortunadamente, para Franco también, España no se alió a las fuerzas del Eje. Alemania perdíó la II Guerra Mundial y el mundo respiró tranquilo.


En la entrevista de Hendaya, que se produjo el 23 de octubre de 1940, Francisco Franco se entrevistó con Adolf Hitler sin llegar a un acuerdo. La verdadera razón es que, tres años antes, Hitler le había hecho un regalo al caudillo. Un regalo que más bien era una prueba. Prueba que termino con el más absoluto de los fracasos.

El regalo fue un hombre. Un superhombre creado según la ideología nazi. Con poderes para decantar una guerra a favor del que lo controlara. Furia Española se probaría en el bombardeo a Guernica como el primero de un nuevo ejército superpoderoso.

Afortunadamente, pero para Franco no, el proyecto Furia Española acabó con la destrucción de las instalaciones de contención del superser y... ¿la desintegración del mismo?



FURIA fue el número 217 de la LINEA SERIA.


1 comentario:

Marfil Comics dijo...

espero que se entienda que el exponer simbolos fachas no supone que el autor es partidario del fascismo ni por asomo. pero por si lo aclaro aqui mismo.