MUERTE EN GRAN HERMANO

MUERTE EN GRAN HERMANO
LOS CASOS DE MR. LUPOND - CONTINUARÁ...

viernes, 5 de marzo de 2010

PROYECTO: FURIA ESPAÑOLA


Afortunadamente, para Franco también, España no se alió a las fuerzas del Eje. Alemania perdíó la II Guerra Mundial y el mundo respiró tranquilo.



Pero en la entrevista de Hendaya, que se produjo el 23 de octubre de 1940 donde Francisco Franco se entrevistó con Adolf Hitler, ocurrió algo que pudo haber cambiado el curso de la Historia.
Hitler hizo un regalo al caudillo. Un regalo que más bien era una prueba. Prueba que termino con el más absoluto de los fracasos.
El regalo era un hombre. Un superhombre creado según la ideología nazi. Con poderes para decantar una guerra a favor del que lo controlara. Igual que el bombardeo de Guernika, tres años antes, fue una prueba de bombardeo hacia una ciudad, Furia Española se probaría en España para medir el alcance de sus poderes.
Afortunadamente, pero para Franco no, el proyecto Furia Española acabó con la destrucción de las instalaciones de contención del superser y... ¿la desintegración del mismo?

1 comentario:

MutanerdA dijo...

espero que se entienda que el exponer simbolos fachas no supone que el autor es partidario del fascismo ni por asomo. pero por si lo aclaro aqui mismo.

LUPOND

FLIPPO